Ante Dodgers, Giovanni Gallegos se apunta sexto salvamento

Sergio Romo y Joakim Soria mantuvieron ventaja en sus partidos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gionvanny Gallegos se enfrentó a los Dodgers de Los Angeles y logró su sexto salvamento de la temporada con lo que los Cardenales de Saint Louis dividieron la serie en las Grandes Ligas.

En el partido donde Tyler O’Neill soltó un tablazo de vuelta entera que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se fueron combinando para colgar cinco ceros en el juego y lograr una victoria de 2-1 ante los Dodgers y así se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego para buscar el último boleto por el comodín de la Liga Nacional.

En este proceso, los Dodgers cayeron dos juegos y medio por detrás de los Gigantes de San Francisco, quienes son líderes en el oeste de la Liga Nacional.

En otro partido de la jornada, Joakim Soria mantuvo la ventaja en su turno para que los Toronto Blue Jays se llevaran la victoria por 6 carreras a 4 ante los Yankees de Nueva York, lo que se convierte en su quinto ‘Hold’ de la temporada.

Hablando de ‘Holds’ otro mexicano brillo en este departamento, Sergio Romo consiguió mantener la ventaja para poder colgar el cero en su turno a pesar de haber permitido un hit y así es como los Oakland Athletics vencieron 1-3 a los Chicago White Sox.

Jornada del jueves 9 de septiembre en la MLB

Blue Jays 6-4 New York Yankees
Colorado Rockies 4-3 Philadelphia Phillies
Kansas City Royals 6-0 Baltimore Orioles
New York Mets 2-3 Miami Marlins
Cincinnati Twins 1-4 Cleveland Indians
Chicago White Sox 1-3 Oakland Athletics
Los Angeles Dodgers 1-2 Saint Louis Cardinals





Urías y su nueva marca en la MLB: “Es bonito lograr más victorias”