AMLO recibe a Julio Urías de los Dodgers en Palacio Nacional

El pitcher campeón de la MLB con Los Angeles visitó al presidente de México junto a su familia.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió al pitcher mexicano Julio Urías, campeón de la Serie Mundial 2020 de la MLB con los Dodgers. El lanzador acudió a Palacio Nacional con su familia para ser reconocido por el titular del ejecutivo.

AMLO destacó el buen juego que hizo el mexicano ante los Tampa Bay Rays para lograr el campeonato luego de 32 años sin poder conseguirlo.

“Un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de los Dodgers, caballo. Lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela dos y en efecto, es un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el beisbol”, comentó el presidente de México.

¡No para de festejar! Julio Urías: "Es un sueño hecho realidad"

Visiblemente contento y acompañado de su novia y familia, Urías se dijo agradecido y respaldado por el país entero, además recordó qué sintió y por qué se puso la bandera tricolor en la espalda tras ganar el tan anhelado campeonato.

“Bien contento, la verdad es que es bien bonito que nos haya podido recibir. Bien contento, bien orgulloso de mi tierra, de mi México. Es un sueño hecho realidad para mí (ganar la Serie Mundial con Dodgers) quise en ese momento que México sintiera el apoyo mío con la bandera y es lo mismo que yo recibo un apoyo increíble todos los días.

“Es lo que nos da a mí y a Víctor González la fuerza y el valor para salir adelante a pitchar y darlo todo en la loma. Me siento bien contento y muchas gracias por este recibimiento”, cerró Julio Urías.

Fernando Valenzuela reconoce el trabajo de Julio Urías