AMLO falla en su pronóstico para la Serie Mundial

Los Rays le rompieron la quiniela al presidente que quería a los Astros en el Clásico de Otoño.

RAÚL GARRIDO
logo

El presidente de México y fan del béisbol, Andrés Manuel López Obrador, pronosticó una Serie Mundial entre Astros y Dodgers, pero los Tampa Bay Rays le rompieron el pronóstico al vencer a Houston y citarse con los angelinos en el Clásico de Otoño.

AMLO es un ferviente seguidor del béisbol, tanto del nacional como del de Estados Unidos e incluso se da tiempo entre giras de trabajo para meterse a la caja de bateo y sacar un poco el estrés que genera ser presidente de una nación.

"Por la Liga Americana: Houston Astros, ya sé que no les va a gustar, van a decir que hicieron trampa hace dos años y es verdad, no hay que robar señales, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente, la afición y merecen una oportunidad.

AMLO pidió que Astros se fijara en Urquidy y abrirá hoy con Astros

“Tienen a un pitcher de Mazatlán, Sinaloa, Urquidy que me visitó en Palacio Nacional y deseo que le vaya muy bien y que le den ahora sí la pelota porque hay ahí un caballo al que siempre le daban la pelota para abrir y no tomaban en cuenta a nuestro paisano, que tiene con qué", comentó hace unos días el Presidente de México mientras bateaba

Y el titular del ejecutivo se disculpó con los fanáticos de los New York Yankees previo a dar su favorito por la Liga Nacional, los Dogders y es que dijo que en Los Ángeles hay muchos paisanos, además de recordar que ahí jugó Fernando Valenzuela.

Los Dodgers remontaron un 3-1 a los Atlanta Braves para volver al Clásico de Otoño pero los Astros no pudieron ganar el séptimo juego luego de empatar una serie que perdían por 3-0 y el pronóstico del Presidente falló un 50 por ciento.

AMLO se decanta por Astros y Dodgers para la Serie Mundial