AMLO afirma que Julio Urías "merece ganar", aunque no lanzará ante Giants

El Presidente de México deseó suerte al sinaloense de los Dodgers y compartió una anécdota con el pitcher.
placeholder
AMLO comparte confesión que le hizo Julio Urías: "Merece ganar hoy"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, mandó buenos deseos a Julio Urías, lanzador de los Dodgers que se juegan la vida este jueves ante los San Francisco Giants aunque el sinalonense no será abridor.

La novena angelina tendrá el quinto y último partido de la serie divisional en la Liga Nacional de la MLB y el mandatario no dudó en señalar la importancia del encuentro.

"Estaré muy al pendiente del juego de hoy que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”.

Además, AMLO reveló que cuando lo recibió en Palacio Nacional, Julio Urías se 'excluyó' de los 'caballos' de los propios Dodgers a la hora de relatarle los problemas que compartían los lanzadores para enfrentar al cubano Randy Arozarena.

"'Sí, dicen los caballos, los pitchers, que ya no saben qué tirarle', pen fin y dice Julio: los caballos de pitcheo, no incluyéndose él, fíjense, cuánta humildad de parte de él".

El Presidente relató además lo que hizo Urías cuando ganó la Serie Mundial el año pasado.

"Me gustó muchísimo que gana Dodgers el campeonato y me platica que con su esposa, compañera, se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana, busca a la esposa, agarra la bandera y se envuelve en la bandera”.

placeholder
Julio Urías no cambia de mentalidad para el juego 5 ante Giants