Alonzo Harris, Jugador Más Valioso de la LMB

Con números históricos para los Guerreros de Oaxaca, se convirtió en un nuevo ídolo en el beisbol mexicano.

logo

Por su destacado aporte a los resultados de su equipo en temporada regular, la prensa especializada eligió a Alonzo Harris, de Guerreros de Oaxaca, como el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Más noticias de Beisbol

Durante la más reciente campaña, el norteamericano se convirtió en el tercer jugador en los 94 años de historia de la LMB en ingresar al club “30-30”, es decir, conectar 30 cuadrangulares y concretar 30 robos de base en una sola temporada; igualando lo hecho previamente por James Steels y Luis Terrero. Además, su marca se amplió a “30-30-30” al haber conectado también más de 30 hits dobles.

Publicidad

Estuvo además a un solo cuadrangular de ser el primer 40-40 en la historia, ya que sus números ofensivos al terminar el rol regular fueron de .343 en promedio de bateo, 39 jonrones, 45 robos de base, 161 hits, 34 dobles, 131 carreras anotadas y 117 producidas.

Se consolidó como un elemento fundamental en el lineup titular de Sergio Gastélum con Oaxaca, como primer bat en una temporada de buenos números para los bélicos que fueron primer lugar de la Zona Sur en la primera vuelta del campeonato y cuarto en la segunda vuelta, para culminar como segundo lugar global del Sur, con lo que amarraron su calificación a la fase de Playoffs.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24