Alex Verdugo y Luis Urías pegan hits y ganan

Giovanny Gallegos colgó el cero con Cardinals y a Luis Cessa le conectan dos hits.
Luis Urías pegó hit y colaboró a la defensiva con Brewers
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alex Verdugo sigue con una magnifica temporada , y si bien ahora no produjo carreras, sí anotó una y pegó un hit en la victoria de Boston Red Sox por 3-5 ante Yankees en Fenway Park y así mantenerse en la pelea por el liderato del Este en la Americana de la MLB.
El mexicano tuvo cuatro turnos al bat. Garrett Whitlock se llevó la victoria y Matt Barnes registró su décimo sexto salvamento con Red Sox.
Del lado de New York Yankees lanzó el mexicano Luis Cessa en los últimos dos tercios del encuentro y le pegaron un par de hits y ponchó a uno, pero no recibió carrera. Domingo Germán registró su quinta derrota de la temporada.
Luis Urías, por su parte, se fue de 5-1 con Milwaukee Brewers, que derrotó 4-5 a Colorado Rockies en el American Family Field. Devin Williams se llevó su cuarta victoria de la campaña en Grandes Ligas y Lucas Gilbreath cargó con la derrota.
Brewers es líder de la División Central en la Liga Nacional en una lucha hombro a hombro con Chicago Cubs.
Finalmente, Giovanny Gallegos colgó el cero en los últimos dos tercios del partido en los que lanzó con St. Louis Cardinals en la derrota de 5-4 frente a Pittsburgh Pirates, duelo interdivisional en la Central de la Nacional.
Luis Urías muestra sus dotes de contorsionista