Alex Verdugo sentencia el juego y Red Sox eliminan a Yankees

El mexicano produjo tres de las seis carreras de Boston para dejar fuera al acérrimo rival.
¡Fracaso para Yankees! Verdugo y Red Sox van a la Serie Divisional
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Red Sox se quedó con el Comodín de la Liga Americana después de eliminar 6-2 a su archirrival, los New York Yankees, con ayuda del mexicano Alex Verdugo; Boston se enfrentará a Rays de Tampa Bay en la serie divisional de MLB.

Verdugo produjo tres de las seis carreras de los Medias Rojas. El parador en corto Xander Bogaerts pegó jonrón bueno para dos anotaciones, el abridor Nathan Eovali lanzó cinco episodios y un tercio sólidos.

El primer partido de la serie al mejor de cinco es el jueves por la noche en San Petersburgo (Florida) casa de los Rays.

Con Bucky Dent entre la multitud y Aaron Boone en el banquillo de los Yankees, Boston castigó al abridor Gerrit Cole en la tercera entrada y venció a Nueva York en los playoffs por tercera vez consecutiva.

Los Yankees, que lideran las mayores con 27 campeonatos de la Serie Mundial, no lo han ganado desde 2009.

Un año después de que el béisbol llevara su postemporada en la "burbuja" neutral para protegerse contra la pandemia, una multitud de 38.324 personas, la más grande del año, llenó el "Fenway Park" para reavivar una de las rivalidades más apasionadas del deporte.

Fue el quinto enfrentamiento de playoffs entre los enemigos de toda la vida, con Boston tomando una ventaja de 3-2.

Eso no cuenta el desempate del Este de la Liga Americana de 1978, técnicamente el Juego Número 163 de la temporada regular, que los

En la lomita el relevo dominicano Luis Severino sacó una entrada y un tercio, permitiendo un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a un bateador.

¿Yankees o Red Sox? Toño de Valdés revela a su favorito para pasar