Alex Verdugo hace home run de tres carreras en triunfo de Red Sox

El mexicano conectó para romper el empate en la octava entrada ante los Atlanta Braves.
Con vuelacercas de Alex Verdugo, los Red Sox derrotan 10-8 a Braves
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Alex Verdugo conectó home run de tres carreras para romper el empate en la octava entrada, el antesalista dominicano Rafael Devers agregó otro jonrón de tres carreras y remolcó cuatro, y los Red Sox de Boston ganaron 10-8 a los Atlanta Braves, en juego de serie interligas.
Devers (16) conectó de vuelta completa en el primer episodio contra el abridor Tucker Davidson, llevando a dos corredores por delante.
El dominicano sacó la pelota del campo haciendo volar la pelota 435 pies sobre la barda del jardín central, y mandó a la timbradora al segunda base puertorriqueño Enrique Hernández y a Verdugo, cuando había dos outs en la entrada.
Devers, quien se fue de 3 de 5, pegó doble en el quinto episodio y anotó con un sencillo de Hunter Renfroe para poner el 7-4.
Devers se mantuvo caliente después de comenzar el juego clasificado entre los 10 mejores en las mayores en carreras impulsadas, extrabases, dobles, jonrones, porcentaje de slugging y total de bases. La victoria se la acreditó el relevo japonés Hirokazu Sawamura (3-0) en trabajo de un episodio.
Por los Braves la derrota la cargó el relevo Chris Martin (0-3) en un episodio.
Los Mets vuelven a brillar con Peterson en la lomita