Alex Verdugo pega su séptimo jonrón de la temporada con Red Sox

El mexicano pegó un vuelacercas de tres carreras para la victoria de Boston sobre Marlins.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo pegó un jonrón en la quinta entrada productor de tres carreras para que Boston Red Sox derrotara 2-5 a Miami Marlins en un partido de seis entradas debido a que debió suspenderse por lluvia.

Fue el séptimo jonrón de la temporada de MLB 2021 para el de Tucson , Arizona, de nacionalidad mexicana, en tres turnos al bat en el juego de interligas de este viernes.

Verdugo botó la pelota en la quinta entrada, cuando el juego se encontraba empatado 2-2; el partido acabó tras seis entradas debido a las condiciones climatológicas y el triunfo se fue del lado de Boston.

Con ello, Boston se colocó con foja de 31ganados y 20 perdidos en lo que va de la campaña; es segundo en el Este de la Americana a solo medio juego de Tampa Bay Rays.

El venezolano Martín Pérez se llevó la victoria, a tercera de la temporada, tras lanzar cinco entradas; Adam Ottavino se llevó su segundo salvamento. Por Marlins Cody Poteet cargó con la derrota.

En otro partido, el abridor surcoreano Hyun Jin Ryu trabajó cinco episodios completos y Toronto Blue Jays tuvo un ataque de 15 imparables en camino a derrotar 11-2 a Cleveland Indians. Con su victoria, Toronto mejoró su registro de temporada a 26-24.

Por su parte, el antesalista David Bote mandó la pelota a la calle y definió la victoria de Chicago Cubs, que blanqueó 1-0 a Cincinnati Reds. Cubs ganó por décima vez en 12 juegos a pesar de que lograron sólo tres hits.

En tanto, New York Yankees perdió 2-3 frente a Detroit Tigers y Kansas City Royals se impuso 8-3 a Minnesota Twins.

Alex Verdugo luce con homerun