Alex Verdugo pega dos hits con Boston Red Sox

El mexicano colaboró con dos carreras en cinco turnos al bat para vencer 7-3 a Orioles sin Ramón Urías.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo lució este jueves con Boston Red Sox en la victoria de 7-3 sobre Baltimore Orioles, luego de pegar dos hits en cinco turnos al bar y anotar dos carreras.

Verdugo registró solo un ponche en el juego que ganó el venezolano Eduardo Rodríguez, su primer triunfo de la temporada tras lanzar cinco entradas completas.

Ramón Urías no vio actividad por parte de los Orioles y Matt Harvey es quien se llevó la derrota.

Alex Verdugo y Ramón Urías, con par de imparables cada uno

TWINS Y METS TAMBIÉN GANAN.

Minnesota Twins derrotó este jueves 2-10 a Seattle Mariners con tres hits y dos carreras de Byron Buxton en cinco turnos al bat y el equipo se colocó con foja de cinco ganados y dos perdidos en el arranque de la temporada.

Twins lidera la Central de la Americana con cómoda ventaja sobre Kansas City, Detroit y White Sox. José Berrios se llevó la victoria y Marco Gonzáles cargó con la derrota.

Los Mets, por su parte, obtuvieron su segundo triunfo tras imponerse 2-3 a Miami Marlins. El puertorriqueño Edwin Díaz se llevó la victoria tras lanzar limpio la última entrada.

McNeil y Dominic Smith produjeron una carrera cada uno mientras que Brandon Nimmo pegó tres hits por parte del conjunto neoyorquino. Marlins lleva foja de un ganado y siete perdidos.

Giovanny Gallegos y Cardinals triunfan 1-3 ante Brewers y Urías