Alex Verdugo pega cuatro imparables con Red Sox

El mexicano tuvo su mejor registro de hits en la temporada de MLB, además anotó tres carreras a Baltimore Orioles.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo tuvo una noche espectacular en cinco turnos al bat con Boston Red Sox, que ganaron 2-16 a Baltimore Orioles este sábado en las MLB dentro de Fenway Park.

Verdugo, un día después de irse de 4-0 , esta vez tuvo cinco turnos al bat y pegó cuatro imparables para producir una carrera y anotar tres más en su cuenta personal.

Fue su mejor registro de la campaña en cuanto a hits registrados en una sola noche; antes había registrado ocho encuentros con tres imparables en cada uno; también, es la primera vez que produce tres carreras en lo que va del año con Red Sox.

Boston es segundo en la División Este de la Liga Americana, con foja de 68 ganados y 51 perdidos, a cuatro juegos de Tampa Bay Rays, líder del sector; Red Sox registró su segundo triunfo ante Orioles en la serie que acabará este domingo antes de medirse a Yankees.

Luis Urías, por su parte, se fue de 4-0 con Milwaukee Brewers, que blanqueó 6-0 a Pittsburgh Pirates y ampliar su ventaja como líder de la Central en la Liga Nacional, a ocho juegos de ventaja de los Reds.

Este mismo sábado se supo que Julio Urías, lanzador mexicano de Los Ángeles Dodgers, entró a la lista de lesionados , luego de recibir un golpe el viernes en el juego contra los Mets.

Yankees sufre pero saca el triunfo ante White Sox en entradas extra