Alex Verdugo y Luis Urías tienen noche espectacular en MLB

El de Red Sox pegó tres imparables y lució a la defensiva; Wicho dio dos hits y Romo tuvo su tercer salvamento.
placeholder
Alex Verdugo se luce con hits y a la defensiva con Boston
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Verdugo tuvo otra extraordinaria noche con Boston Red Sox ante Baltimore Orioles, luego de pegar tres imparables y anotar dos carreras en cuatro turnos al bat además de una atrapada espectacular a la defensiva para el out en un batazo de Austin Hays. Por su parte, Ramón Urías se fue de 3-1 con Orioles.

La noche del viernes también ganó New York Yankees, blanqueó 0-8 a Cleveland Indians en Yankee Stadium, por lo que junto a Boston, con medio juego de ventaja, se colocó en posición de Playoffs en una División Este de la Americana donde Tampa Bay Rays parece que ganará el título

Luis Urías también tuvo una extraordinaria noche , luego de irse de 3-2 con tres producidas y una anotada en el triunfo de Milwaukee Brewers 5-8 frente a Chicago Cubs.

El número mágico de Brewers para conseguir el título de la División Central de la Liga Nacional cayó a cuatro, mientras que su número mágico para lograr una cuarta aparición consecutiva en postemporada se redujo a dos.

placeholder
Alan Pulido lanza primera bola del juego de Kansas City Royals

Luis Cessa, en tanto, consiguió su cuarto hold de la campaña en Grandes Ligas tras una entrada y dos tercios en la que poncho a un rival, pero que bajó su productividad a 2.58 con Cincinnati Reds, que ganó 1-3 a Los Ángeles Dodgers.

Alejandro Kirk se fue de 1-0 en la derrota de Toronto Blue Jays 7-3 frente a Minnesota Twins; sin embargo, Vladimir Guerrero, pese al descalabró, pegó su home run número 46 de la temporada para seguir como líder en este rubro en la MLB.

En el cierre de actividades de mexicanos en las Grandes Ligas, Sergio Romo lanzó en la última entrada en la victoria de Oakland Athletics por 5-4 sobre Los Ángeles Angels, con un hit permitido y un ponche para conseguir su tercer salvamento de la temporada y seguir segundo en el Oeste de la Americana, lejos de Houston Astros.

placeholder
Luis Urías pega par de hits en triunfo de Brewers