Alex Verdugo se luce con tres imparables con Red Sox

El mexicano anota dos carreras con Boston, que vence 5-6 a Seattle; Gallegos poncha dos con Cardinals.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo volvió a lucir con Boston Red Sox , luego de que la noche de este viernes pegara tres imparables y anotara dos carreras en cinco turnos al bat para que su equipo se impusiera 5-6 a Seattle Mariners.

Boston llegó a marca de 13 ganados y ocho perdidos para liderar el Este de la Liga Americana con cómoda ventaja sobre Tampa Bay Rays. Xander Bogaerts produjo tres carreras y pegó dos imparables y Sawamura se llevó su primera victoria de la temporada.

En más actividad de mexicanos, Giovanny Gallegos ponchó a los dos bateadores que tuvo enfrente en dos tercios de entrada en los que lanzó en la victoria de su equipos, St. Louis Cardinals, 4-5 sobre Cincinnati Reds en duelo divisional.

¡El señor de los jardines! Arozarena brilla en Top 5 de la MLB

Luis Urías fue el primer mexicano con actividad en el día y sin mucho éxito al irse de 4-0 en la derrota de Milwaukee Brewers 2-15 contra Chicago Cubs; Brett Anderson cargó con la derrota por parte del equipo del mexicano y Hendricks se llevó el triunfo del otro lado.

Su hermano, Ramón Urías, también se fue de 4-0 y perdió con Baltimore 3-1 contra Oakland Athletics; fue la undécima derrota para Orioles en la temporada a cambio de solo ocho victorias.

En otros resultados, Los Ángeles Dodgers perdieron 6-1 contra San Diego Padres en lo que fue la sexta derrota del actual campeón de la MLB; New York Yankees derrotó 5-3 a Cleveland Indians sin mexicanos en el diamante, mientras que los Mets blanquearon 0-6 a los Nationals.

Yankees vencen a Cleveland sin mexicanos en el diamante