Alex Verdugo destacó pero fue insuficiente para los Red Sox

El mexicoestadounidense comandó la ofensiva de Boston en derrota ante Atlanta.

TUDN.MX
logo

Alex Verdugo se encendió otra vez con los Red Sox aunque todo fue insuficiente ya que Boston cayó por 6-3 ante los Atlanta Braves en el beisbol de las Grandes Ligas.

El mexicoestadounidense tuvo cuatro turnos al bat y colaboró con tres imparables y anotó dos de las carreras de los Medias Rojas. El jardinero poco a poco hace ruido en la campaña 2020 de la MLB aunque, de momento, no tiene un peso específico alto con su escuadra.

-Mala jornada en New York

El SS venezolano de los Marlins Miguel Rojas rompió este lunes el empate con un sencillo durante un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada ante el abridor estelar Jacob deGrom y allanó así el camino del triunfo de los de Miami por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

El bateador designado Garrett Cooper y el tercera base Brian Anderson aportaron sendos cuadrangulares por los Marlins, que venían de perder cuatro en fila.

El abridor Trevor Rogers lanzó cinco buenos episodios para anotarse la primera victoria de su carrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

Los Yankees perdieron no solo el partido de este lunes sino también su inspiración. Los 'Bombarderos del Bronx' cayeron por 5-3 ante los Tampa Bay Rays.

Los neoyorquinos tuvieron una buena producción ofensiva con siete imparables, comandados por LeMahieu, pero no fue suficiente para evitar el descalabro.