Alex Verdugo brilla en victoria de Red Sox ante Rays

El mexicano se luce con jonrón y sencillo productor para empatar la serie divisional en la Liga Americana.
placeholder
Alex Verdugo se lució con sencillo productor y jonrón en victoria de Red Sox
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo se despachó con un sencillo productor, jonrón y carrera en el juego que los Boston Red Sox ganaron por 14 carreras a 6 a los Tampa Bay Rays y de paso empatan la serie divisional en la Liga Americana de la MLB.

El segundo juego de la serie divisional entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox fue de entrada un encuentro donde se debían sacudir el resultado los visitantes tras perder el primer juego y por ello el batazo de Xander Boagerts provocó la entrada de una carrera a la registradora para los Red Sox que rompieron temprano el cero.

Entonces Alex Verdugo soltó tablazo sencillo productor de una carrera para que anotara Enrique Hernández.

En la parte baja del primer rollo Randy Arozarena abrió la cuenta en la registradora para los Rays, aprovechando el batazo de Yandy Diaz pero si algo reventó la fiesta en el parque fue el grand slam que se anotó Jordan Luplow, volándose la barda con casa llena para que además Wander Franco, Nelson Cruz y Yandy Diaz sumaran en el home para el 2-5.

Para la parte alta de la tercera, Red Sox respondió con Xander Boagerts quien sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo y luego, Alex Verdugo se voló la barda por el jardín contrario.

Para la quinta entrada Enrique Hernández sonó el madero para desplumar la paloma y mandarla fuera del campo por el centro. J. D. Martínez hizo lo propio pero produciendo además otras dos carreras para que Rafael Devers y Xander Boagerts sumaran su paso por el plato de home.

Ya se despegaban en la pizarra los de Boston y por ello era necesario que volviera a sonar el madero y aunque el umpire tuvo que revisar la jugada, el tablazo de Ji-Man Choi se convirtió en jonrón cantado.

Cristian Vazquez impulsó a Alex Verdugo para sumar otra carrera en la pizarra para los Red Sox y ahora estaban arriba por tres.

Por si no fuera poco, para el octavo rollo Rafael Devers se voló la barda empujando a Enrique Hernández a la registradora cuando su pelota voló por el jardín central para no volver.

Para cerrar el encuentro y en la última entrada contó el sencillo de Christian Vázquez que impulsó la carrera de Yandy Díaz, luego Enrique Hernández pegó sencillo por el centro para empujar las carreras de Hunter Renfroe y Christian Vázquez.

Matt Barnes sufrió en la última entrada y de pronto en sus primeros 20 lanzamientos 11 fueron bolas.

El pitcher vencedor fue Tanner Houck, mientras que Collin McHoug se lleva el descalabro en este encuentro de playoffs en el Beisbol de las Grandes Ligas.