Alex Verdugo batea el primer home run de la temporada para un mexicano

Luis Severino de los Yankees se quedó mirando en la lomita cómo le abrieron el marcador en casa.
Alex Verdugo es el primer mexicano en batear un home run en la temporada
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alex Verdugo, jardinero de los Boston Red Sox bateó ante los New York Yankees, el primer home run de un mexicano en la temporada de las Grandes Ligas.
El mexicano jaló en serio para sonarle el madero a Luis Severino de los New York Yankees quien desde la lomita le lanzaba la pelota que no volvió a ver, pues esta voló y se perdió entre el público del jardín derecho, abriendo la temporada con sabor mexicano en lo que a cuadrangulares se refiere.
Para Verdugo significó su segundo juego de la temporada y con su batazo impulsó además la carrera de J. D. Martínez para mover el marcador 2-0.
Este cuadrangular le viene bien en NY tras la polémica de haberse enganchado con unos aficionados la temporada pasada que le gritaron que Mookie Betts era mejor pelotero y que en junio un aficionado le arrojó una pelota por la espalda y que éste recibió un veto para asistir a los estadios de la MLB de por vida.
Por cierto que hablando de jugarse el físico, como jardinero hizo un atrapadón el jueves por la noche.

ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN LA SEMANA DEL INICIO DE TEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS.

Daniel Duarte tuvo un debut con una entrada de trabajo sobre la lomita de las responsabilidades en donde colgó el cero y se agenció un par de ponches.
Hablando de chocolates, Sergio Romo hizo lo propio recetando uno con los Marineros de Seattle con una entrada lanzada.
Así como hay lanzadores, también bateadores mexicanos hicieron sonar las palmas, como Ramón Urías con los Baltimore Orioles, quien se agenció una carrera y dos hits en cuatro turnos al bat.