Alex Verdugo anotó su carrera 43 de la temporada con Boston

El mexicano conectó du doblete 14 de la campaña con Red Sox; Luis Urías pegó dos hits y Romo colgó el cero.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Verdugo registró su doblete 14 así como su carrera 43 con Boston Red Sox esta temporada en la MLB en el triunfo por 7-1 sobre Kansas City Royals este sábado 19 de junio.

Verdugo pegó un hit y anotó una carrera en cuatro turnos al bat además de recibir una base por bola. En el juego de este sábado Martín Pérez acabó con seguidillas de derrotas y consiguió su quinta victoria de la campaña.

Con esta victoria, Boston tomo el liderato de la División Este de la conferencia Americana con medio juego de ventaja sobre las Rays, que cayeron 5-6 con Seattle Mariners.

En más actividad de mexicanos, Luis Urías pegó dos hits y anotó tres carreras en cuatro turnos al bat con Milwaukee Brewers, que derrotó 6-5 a Colorado Rockies y con ello pelea hombro a hombro con Chicago Cubs por la cima de la Central en la Nacional.

Trevor Richards consiguió su segunda victoria de la campaña con Brewers mientras que Josh Hader obtuvo su salvamento 18. Tyley Kinley cargó con la derrota por parte de Rockies.

Finalmente, Sergio Romo también vio actividad este sábado y colgó en cero en dos tercios en los que lanzó y permitió un hit con Oakland Athletics, que sucumbió 5-7 frente a New York Yankees, con home runs de Gary Sánchez y Gio Urshela.

Verdugo, brillante con los Red Sox