Alex Verdugo festeja cumpleaños con home run en paliza de Boston

Ramón Urías y Luis Cessa se enfrentaron en la victoria para los Yankees.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardabosques Alex Verdugo conectó este sábado home run solitario en su primer turno al bate en su cumpleaños número 25, el parador en corto Xander Bogaerts pegó también home run bueno para tres carreras y los Red Sox de Boston blanquearon por 9-0 Los Ángeles Angels.

Los Red Sox (25-16) ganaron su tercer partido consecutivo e igualaron su récord de la temporada al escalar nueve juegos por encima de porcentaje de .500.

La victoria se la acreditó el abridor venezolano Martín Pérez (1-2) en seis episodios, regaló cuatro bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

DUELO DE MEXICANOS ENTRE CESSA Y RAMÓN URÍAS

Ramón Urías venció en duelo al veracruzano Luis Cessa, sin embargo, eso no fue suficiente en lo que terminó en victoria para los Yankees de New York sobre los Orioles de Baltimore de 8-2.

El sonorense Urías entró en la octava entrada a la defensiva y tomó su turno en la novena con Cessa al frente, pudo conectar un sencillo para determinar la segunda carrera de su equipo.

El relevo mexicano acabó el juego al obligar una doble matanza para una labor de una entrada con una carrera, dos hits y un ponche.