Alejandro Kirk pega su quinto cuadrangular con Blue Jays

El mexicano pegó home run, además de conectar tres imparables, producir tres carreras y anotar dos.
placeholder
Alejandro Kirk se luce en la victoria de Blue Jays
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Kirk volvió a lucir con Toronto Blue Jays con un cuadrangular, el quinto en la temporada 2021 de la MLB, y así colaborar en la blanqueada por 0-8 frente a Oakland Athletics en el Rogers Centre.

El tijuanense, además, pegó tres imparables, produjo tres carreras anotó dos más para que la novena canadiense llegara a los 73 triunfos en la campaña, aunque lejos de un lugar en los playoffs.

Ramón Urías, por su parte, se fue de 2-1 con una anotada para colaborar en el triunfo de Baltimore Orioles 8-7 sobre New York Yankees, quien pese a los dos home run de Gary Sánchez registró su segundo descalabro en la serie.

Alex Verdugo, en tanto, pegó un imparable y anotó una carrera en tres turnos al bat con Boston Red Sox, que perdió 11-5 frente a Cleveland Indians en Fenway Park.

Luis Cessa, con Cincinnati Reds, lanzó una entrada completa para colgar el cero y ponchar a un rival, aunque su equipo perdió en casa 4-1 frente a Detroit Tigers.

Giovanny Gallegos tuvo, por su parte, su trigésimo lanzamiento, pero en la novena entrada perdió la oportunidad de salir con un salvamento tras conectarle cuatro carreras y pegarle tres imparables, por lo que St. Louis Cardinals perdió 5-6 ante Milwaukee Brewers, con los que Luis Urías se fue de 4-0.

Manuel Rodríguez fue otro de los mexicanos que tuvo actividad este domingo, el yucateco lanzó un tercio con Chicago Cubs y colgó el cero; su equipo se impuso 8-11 a Pittsburgh Pirates en Wrigley Field.

placeholder
Red Sox se cae en la novena e Indians masacra 11-5 en duelo de hits