Alejandro Kirk le da el triunfo a los Blue Jays ante los Boston Red Sox

El catcher mexicano impulsa la única carrera del partido; Humberto Castellanos tiene primera derrota del año.
Lead
Getty Images
Alejandro Kirk le ganó la partida a Alex Verdugo en Grandes Ligas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alejandro Kirk, catcher de los Toronto Blue Jays, se vistió de héroe en el béisbol de las Grandes Ligas al conectar dos imparables e impulsar la única carrera del partido de su equipo ante los Boston Red Sox.
El receptor confirma un buen paso dentro de la temporada 2022 de las Grandes Ligas y fue el autor material del marcador 1-0 con el que los Azulejos dieron cuenta de los Medias Rojas.
Kirk conectó el hit definitivo en la parte alta del tercer episodio en Fenway Park, un batazo a jardín izquierdo y Lourdes Gurriel Jr. logró llegar a tiempo para anotar la única carrera del encuentro.
En contraparte, Alex Verdugo sufrió en carne propia el triunfo de su compatriota y los Boston Red Sox pierden terreno en el este de la Liga Americana donde Toronto se ubican segundos, por detrás medio juego de los New York Yankees.

HUMBERTO

CASTELLANOS TIENE PRIMERA DERROTA DE LA CAMPAÑA EN GRANDES LIGAS


El también lanzador mexicano Humberto Castellanos tuvo una jornada gris al aperturar su segundo juego de la campaña con los Arizona Diamondbacks ante los St. Louis Cardinals.
El jalisciense no estuvo en su día y permitió cinco carreras en apenas dos entradas de labor y se fue de la lomita sin ponches conseguidos.
Al final, los Cardenales se impusieron por 8-3 para dejar a Arizona con récord de 8 ganados por 12 reveses.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik