Alec Mills lanza juego sin hit con los Cubs y Víctor González luce con Dodgers

El abridor de Chicago pasó a la historia y el nayarita consiguió tercer triunfo de la campaña.

TUDN.MX
logo

Los Chicago Cubs barrieron este domingo a los Milwaukee Brewers por 12-0 en un juego sin 'hits' y de firme control del lanzador diestro Alec Mills, quien trabajó la ruta completa.

Mills (5-3) consiguió que el guardabosques Jace Peterson, quien reemplazó a Christian Yelich, conectara roletazo de rutina al campocorto el puertorriqueño Javier Báez con dos 'outs' en la novena. De esa manera Báez completó la jugada.

Mills (5-3) realizó 114 lanzamientos y se apuntó el decimosexto juego sin 'hits' de Chicago.

-Albert Pujols superó a la barda 660 veces

El bateador designado dominicano Albert Pujols conectó home run y empató la marca histórica de Willie Mays, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado.

Pujols empató a Mays en el quinto lugar en la lista de jonrones de las Grandes Ligas con un tiro de dos carreras en la octava entrada, que le dio 660 vuelacercas de por vida.

Con desventaja de 3-2, Pujols, de 40 años de edad, conectó una recta contra los servicios del relevo dominicano Carlos Estévez por todo lo alto del jardín izquierdo para su jonrón 660.

Para Pujols fue su primer jonrón desde el 4 de agosto. Ahora sólo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de jonrones en toda la historia.

-Víctor González, encendido con los Dodgers

El guardabosques Mookie Betts pegó jonrón de dos carreras de y coronó racimo de cuatro en la quinta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8-1 a los Astros de Houston.

El mexicano Víctor González, oriundo de Nayarit, tuvo actuación en dos entradas para ponchar a dos y permitir un hit, suficiente para adjudicarse la tercera victoria de la temporada.

Durante el juego del domingo, al igual que el sábado, hubo muestras de enojo por parte de los aficionados de los Dodgers, molestos porque se descubrió que el equipo tejano robó las señales cuando venció al de Los Ángeles para acreditarse la Serie Mundial en el 2017.

Los Dodgers ganaron tres de los cuatro juegos en esta temporada corta del equipo que los venció en la Serie Mundial 2017, luego de lo cual se reveló el escándalo de trampas de los Astros.

-Cuarto salvamento para Romo

El mexicano Sergio Romo apagó el fuego en el triunfo de los Minnesota Twins por 7-5 ante los Cleveland Indians. Se trata del cuarto salvamento del cerrador en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

*Con información de EFE.