Albert Pujols es presentado con los Dodgers

El dominicano ya tuvo actividad con su nuevo equipo ante los Diamondbacks.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primera base Albert Pujols fue presentado oficialmente con Los Angeles Dodgers y de inmediato se sumó a la actividad con su nuevo equipo.

La novena angelina enfrentó a los Arizona Diamondbacks este lunes y el dominicano inició ya al bat con su nuevo equipo.

El primer turno de Pujols fue un envío al jardín en el que fue dominado. Posteriormente, impulsó una carrera en el triunfo de su flamante escuadra ante los de Phoenix por 3-1.

Albert Pujols inició su carrera en los St. Louis Cardinals en 2001, equipo con el que se mantuvo hasta 2011 cuando emigró a Los Angeles Angels. Su firma por los Dodgers sorprendió a propios y extraños.

-Los Yankees, trampolín de los Rangers

El jardinero central cubano Adolis García y el izquierdo Willie Calhoun conectaron cuadrangulares cuando los Vigilantes de Texas pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas con una victoria por 5-2 sobre los Yaquis de Nueva York.

El bateo oportuno de los Vigilantes le impidió al abridor estelar Gerrit Cole el intento de convertirse en ganador de los seis primeros partidos de la nueva temporada en la Liga Americana.

Cole (5-2) permitió máximos de la temporada de cinco carreras y siete imparables, y fue retirado después de que García abrió el sexto con un sencillo en el lanzamiento 89 del derecho, además de dar dos bases por bolas después de no caminar ninguno en sus cinco salidas anteriores.

El undécimo jonrón de García fue un tiro de campo opuesto al comienzo del segundo y fue el primero de tres extrabases consecutivos.