Albert Pujols piensa que su compañero Mike Trout lo superará

El toletero de los Angels predice que el outfielder tendrá más jonrones que él y pasará a la historia.

logo

A pesar de que el toletero dominicano de Los Angeles Angels, Albert Pujols , pasará a la historia como uno de los mejores cañoneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas, echa mano de su modestia y considera que su compañero, el estelar outfielde Mike Trout bateará más 'bambinazos' que él cuando acabe su carrera.

"Seguro", le dijo Pujols a Harold Reynolds en el programa Play Ball de MLB Network al preguntarle si pensaba que su compañero Trout conectaría más jonrones que él . "Al ritmo que está yendo, seguro... si puede mantenerse sano, no solo me va a pasar, sino que también va a pasar a muchos tipos que están por delante de mí, y que estoy persiguiendo".

Sin lugar a dudas ese es un gran elogio, considerando que delante del nombre de Pujols no hay muchos más, y de hecho es el líder en activo en jonrones con 656 palos de vuelta entera. Solamente cinco jugadores, que incluye los nombres de Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodriguez, y Willie Mays, han conectado más cuadrangulares que Pujols.

Hasta el momento Trout, de 27 años, ha pegado un total de 285 jonrones en nueve campañas. Pujols, de 40 años, tuvo 282 después de los 27 años en 2007, pero Trout comenzó en la MLB a los 19 años, lo que le permitió obtener más de 100 juegos adicionales.

Publicidad

En las 11 temporadas de Pujols con los St. Louis Cardinals, conectó al menos 40 jonrones seis ocasiones diferentes, incluso en cuatro campañas consecutivas desde 2003 a 2006 que incluyeron una marca personal de 49. Hasta ahora, Trout ha registrado dos 40 campañas de 40 palos de vuelta entera, que incluye la combinación de un récord personal de 45 en 134 juegos durante 2019.

Trout tiene contrato vigente con los Angels hasta la temporada 2030, por lo que tiene mucho tiempo para ascender en las clasificaciones. Actualmente está en el puesto 172 de todos los tiempos, superando a peloteros como Will Clark y Eric Karros el año pasado. Ahora está detrás de Carlos Peña y Frank Thomas (pero no al 'Big Hurt' Frank Thomas, quien pegó 521) por un jonrón.

2 peliculas niños.png

The Sandlot / Nuestra pandilla

1 / 10