Fans de Astros lanzan playeras con frase "ódiennos"

Tras los ataques por el escándalo del robo de señas, la gente de Houston prepara interesante respuesta.

logo

Cansados de los ataques tanto de otros fanáticos como de peloteros rivales que se han sentido traicionados, la afición de los Houston Astros ha decidido tomar medidas en el asunto y no quedarse de brazos cruzados.

A través de un perfil en Instagram llamado 'h8usshirts', un grupo de fans de los Astros ha lanzado a la venta camisetas utilizando el logo del equipo, pero con un mensaje muy claro y dedicado a quienes los odian que dice "ódiennos".

En el sitio web anunciado por h8usshirts se pueden conseguir estas camisetas por la suma de 26 dólares estadounidenses para mostrar el orgullo por el equipo pese a ser castigados por el descubrimiento del escándalo del robo de señas, pero sobre todo por las críticas que se han vertido de muchos sectores de MLB a raíz de esto.

Estas camisetas están a la venta y los fans de los Astros las preparan de cara a la temporada 2020 que pinta complicada.
Instagram

El odio exacerbado hacia los Astros, luego de las revelaciones del exlanzador de Houston, Mike Fiers, ha ido tan lejos que en Las Vegas ya hay apuestas sobre qué jugadores serán los más castigados en cuanto a venganza por esa afrenta y definir a los que se llevarán más pelotazos.

Publicidad

Los Astros tienen mucho por sanar y resarcir para dejar atrás una imagen por lavar; sin embargo, no pueden decir que sus aficionados no están completamente de su lado con iniciativas tan solidarias como esta.

EQgk5RyXkAAPnEV.jpg

Aroldis Chapman aparece al entrenamiento en un Rolls Royce

Twitter

1 / 10