Abuchean a los Astros en los entrenamientos de primavera

La escuadra de Houston no la pasó bien jugando ante los Washington Nationals.

logo

Este sábado, los Houston Astros fueron abucheados por los aficionados cuando debutaron en los entrenamientos de primavera en un partido ante los Washington Nationals.

Los siderales no fueron recibidos con mucho cariño tras el escándalo de robo de señales, un estigma que seguramente nunca podrán sacudirse, sobre todo, por el campeonato que supuestamente ganaron en 2017 gracias a esa artimaña.

El 22 de febrero se presentaron a celebrar un encuentro ante los Washington Nationals y la mayoría de los asistentes les dieron una sonada bienvenida que mezclaba silbidos, gritos y abucheos cuando los presentaron como los campeones de la Liga Americana de 2019.

Tal vez en la anticipación de lo que pudiera suceder, es que salieron con una alineación de suplentes y así no se arriesgarían a presentar a José Altuve, Alex Bregman entre otros, pues los jugadores fueron abucheados en cada turno.

Publicidad

El escándalo aún no ha llegado a su fin y entre los aficionados a los Astros y en general de la MLB, lo más seguro es que seguiremos viendo muestras de este tipo en el futuro, la más esperada será en el Opening Day.