Zulte Waregem 2-1 Oostende: Goles, resultado y resumen

Omar Govea disputó 85 minutos y sumó su titularidad número 19 en esta temporada.
placeholder
Zulte se acerca a puestos de Play Off para Europa League
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Govea jugó los 90 minutos en el triunfo del Zulte Waregem por 2-1 sobre el Oostende con goles de Bruno y Vossen. El Zulte sube dos lugares y llega a 33 puntos para aspirar a la fase final de la Pro League.

Francky Dury confía plenamente en el mexicano que ha sido titular en 19 partidos esta temporada 2020-21. Govea suma 1650 minutos en 20 encuentros disputados con el Zulte.

El mexicano jugó 85 minutos y dejó su lugar al australiano Armenakas que apenas ha participado en cinco encuentros con el Zulte para un total de 138 minutos jugados.

El Zulte es onceavo y está a seis puntos de meterse entre los primeros cuatro de la Pro League. Cabe recordar que en Bélgica se juega una fase final entre los mejores clasificados.

Además el Zulte está a cuatro puntos de meterse al Play Off de la Europa League, uno de los objetivos del equipo para esta temporada. Zulte rompe una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria en el futbol belga.

El equipo de Govea se medirá con el Olympic Charleroi el próximo miércoles 3 de febrero por la Copa y en Liga se medirá ante el Sporting Charleroi el 7 del mismo mes.

placeholder
Golean al Zulte de Omar Govea en casa