Zulte Waregem 1-0 Cercle Brugge. Goles, resultado y resumen

El mexicano jugó como titular en la victoria ante Cercle Brugge, no ganaba de local desde agosto pasado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Govea y Zulte Waregem derrotaron este sábado 1-0 al Cercle Brugge dentro de la Jornada 19 de la Jupiler League de Bélgica, primera victoria del mexicano en casa desde agosto pasado.

Mamadou Jean-Lous Dompé hizo el único tanto del partido, a pase de Deschacht al minuto 83 para así sumar los primeros puntos como local después de ocho partidos disputados en esta condición.

Omar Govea participó casi todo el partido, salió al minuto 90+2 por Abdoulaye Sissako en lo que fue su séptimo partido consecutivo con el Zulte Garegem, que luego de 18 partidos marcha en la duodécima posición, con 21 unidades.

Este no fue el último partido del equipo del mexicano este año, aún disputará uno más el próximo 29 de diciembre, será como visitante ante el AS Eupen, décimo tercero con 20 puntos, que este mismo día perdió con el Club Brugge, líder.

Govea suma 85 partidos en el futbol belga repartidos entre tres equipos desde su llegada en julio de 2017; incluso, le ha valido para ser convocado con la Selección Mexicana tanto por Osorio como por Gerardo Martino.

Zulte Waregem sólo tendrá actividad en la Jupiler League hasta febrero, cuando aparezca en la Copa de Bélgica ante el Olympic Charleroi.

Gerardo Arteaga regresa a jugar y se estrena con gol en el Genk