Zlatan hace doblete y vence al Napoli del Chucky Lozano

El mexicano jugó 56 minutos e hizo un buen primer tiempo; Ibra salió de cambio por lesión.

RAÚL GARRIDO
logo

Chucky Lozano y el Napoli caen a los pies del Milan que sigue como líder de la Serie A gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic y uno mñas de Hauge para darle los tres puntos a los nerazzurri y ponerlos a dos puntos del Sassuolo, su más cercano perseguidor, por los de casa descontó Mertens para cerrar el 1-3.

Hirving Lozano arrancó el juego como titular, empezó por la banda izquierda y constantemente se cambió a la derecha intercambiando posición con Matteo Politano.

Antes de que Ibra marcara un golazo de cabeza ganándole la espalda a Koulibaly a los 20 minutos, Chucky ya desbordaba la banda generando peligro pero sin poder disparar a puerta.

El atacante mexicano jugó 56 minutos y salió de cambio por Zielinsky, nueve minutos más tarde Bakayoko vio la segunda amarilla por una infracción y el árbitro del partido lo echó del juego.

Ibra volvió a hacer un gran gol cuando cerró la banda y marcó con la rodilla a segundo poste para hacer el segundo tanto del encuentro. Mertens aprovechó una mala salida de Kessié para acercar al Napoli, pero Hauge hizo el tercero para cerrar el marcador.

Napoli quedó sexto con 14 puntos, el jueves recibirá al Rijeka por la Europa League y el domingo a la Roma en la Jornada 9 de la Serie A.

Hirving Lozano y Napoli por un título ante Juventus en enero