Zidane le cierra la puerta del Real Madrid a Raúl Jiménez

Desmintió que haya interés en fichar al delantero de la Selección Mexicana para LaLiga.

TUDN.MX
logo

Zidane fue tajante al ser cuestionado sobre el interés del Real Madrid por el mexicano Raúl Jiménez y dejó claro que no existe tal acercamiento y que “No hace falta meter más gente, estoy contento con lo que tengo”, cerrando así las puertas para el delantero del Wolverhampton.

Tras la buena temporada de Raúl Jiménez con los Wolves, la prensa lo colocó en diversos equipos como la Juventus e incluso se habló de algunos grandes de la Premier League como el Manchester United.

Zinedine Zidane desmintió que el Madrid esté intentando fichar al seleccionado nacional y por el contrario halagó a su plantilla, en la cual dijo que tiene a los mejores jugadores, razón suficiente para no buscar fichajes externos.

"Se puede opinar si es mejor plantilla o no, tengo la que tengo y siempre son, para mí, los mejores jugadores. Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué? Ya es un lío hacer un equipo porque son muy buenos todos. No hace falta meter más, estoy contento, de verdad".

El entrenador francés aseguró que aún no sabe qué delantero centro se irá del Real Madrid, recordó que el mercado cierra hasta el 5 de octubre y hasta entonces hay muchas posibilidades en juego.

"Hay que tener en cuenta todo, hay muchas cosas que entran en juego. Por eso, hasta el día 5 que está abierto el mercado, veremos", respondió al ser cuestionado por la continuidad de Luka Jovic y Borja Mayoral.

Sin Cara, Jiménez, 2.jpg

¡Feliz cumpleaños 29, Raúl Jiménez

AP / Especial

1 / 17