Zarandean a Atlanta United de Jurge Damm y 'Cubo' Torres en Nashville

Los mexicanos ingresaron de cambio y tuvieron una actuación sin peso en el partido.

TUDN.MX
logo

El Atlanta United de los mexicanos Jürgen Damm y Erick 'Cubo' Torres recibió una dura zarandeada en el duelo de esta noche (4-2), durante su visita al cuadro de Nashville, en el Nissan Stadium.

La primera anotación del partido llegó apenas al primer minuto, por conducto del senegalés Dominique Badji, que aprovechó un descuido de la zaga del Atlanta para marcar el gol de vestidor.

La igualada de Atlanta llegó a los 19', por conducto del estadunidense Jeff Larentowicz. Pero la igualada duraría muy pocos minutos, pues a los 28', el aleman Hany Mukhtar ingresó al área con balón controlado y (con su primer gol en la temporada) le devolvió la ventaja a los locales con un disparo cruzado ante la salida del portero rival.

A los 36', Nashville incrementó la ventaja tras un cabezazo de Dan Lovitz, que aprovechó un centro desde la izquierda para rematar en soledad; la pelota encontró el fondo de las redes tras una serie de rebotes en jugadores rivales. El 3-1 parecía definitivo.

El mexicano Jürgen Damm ingresó para la segunda parte, con la misión de brindarle a los suyos el parque suficiente para lograr la igualada en el marcador.

Sin embargo, a los 57' llegaría la cuarta anotación de los locales por conducto del ghanés Abu Danladi, quien ganó la espalda a la defensa rival en un trazo largo, controló la pelota y definió por abajo de la humanidad de Brad Guzan.

A los 61', el estadunidense George Bello aprovechó una diagonal retrasada desde la derecha para cruzar con un zurdazo colocado al portero rival y establecer el 4-2.

A los 75', Atlanta United dio ingreso a Erick 'Cubo' Torres, en búsqueda de generar mayor peligro al frente. Asimismo, dio salida a Damm, que dio su lugar al irlandés Jake Mulraney.

A los 85', Torres pudo marcar el tercer gol de Atlanta, pero su remate se estrelló en la humanidad del portero rival, y le arrebató la anotación que parecía inminente.

Con este resultado, Nashville superó a Atlanta en la tabla general de la Conferencia Este, llegando a 12 unidades y quedándose con el noveno lugar, mientras que Atlanta se quedó en el décimo sitio con 11 puntos.

Gol de Marcelo Flores con Arsenal Sub 18