¿Y Chucky? Napoli y Everton de Ancelotti se pelean por otro extremo

Reportan en Inglaterra que Boga es al que buscan ambos en lugar de Hirving Lozano.

TUDN.MX
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano vive una situación complicada y todo podría ir a peor pues tanto Napoli como Carlo Ancelotti, quien confió en él y lo buscaba para el Everton, tienen la mira puesta en otro extremo: Jeremie Boga.

Ambos equipos compiten con Bayer Leverkusen para intentar obtener al nacido en Marsella que anotó 11 goles esta temporada con el Sassuolo, consolidándose como uno de los mejores extremos del futbol italiano.

El exjugador del Chelsea explotó definitivamente y tuvo una temporada que contrasta con el bajo nivel del mexicano, quien no ha convencido del todo a Gennaro Gattuso y ahora vería cortado su reencuentro con Ancelotti.

Boga tiene 23 años y es seleccionado nacional de Costa de Marfil. Según reporta el Daily Mail, es el Napoli quien lanzó la primera oferta de 20 millones, pero el conjunto italiano pide 35.

Según reportes, Boga prefiere el futbol inglés, por lo que Napoli quedaría descartado y se convertiría en la gran apuesta de Carlo Ancelotti, ocupando el posible puesto de Chucky Lozano, cuya sitaución es un misterio.

SSC Napoli v US Sassuolo - Serie A

Napoli venció al Sassuolo en la J36 de la Serie A

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 13