Wolverhampton 1-1 Newcastle: goles, resumen y resultado

Raúl Jiménez adelantó a los Wolves con una soberbia anotación, pero Newcastle igualó en la recta final.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con un golazo espectacular del mexicano Raúl Jiménez (su cuarto de la actual temporada), el Wolverhampton igualó en casa ante el Newcastle (1-1) en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Premier League, disputado en el Molineux Stadium.

Raúl fue titular y jugó los 90 minutos; durante la primera mitad, el mexicano logró ponerse frente al marco rival tras una buena combinación en el sector derecho con Pedro Neto, sin embargo, su disparo salió muy desviado.

Para el comienzo de la segunda mitad, Jiménez volvió a probar al arco enemigo, pero ahora desde la frontal del área, pero su disparo no encontró las redes del Newcastle.

A los 81', tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Raúl Jiménez aprovechó el rebote de la zaga rival y desde los linderos del área, con un derechazo espectacular, adelantó a los Wolves. Golazo.

A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Newcastle lo igualó con un cobro directo de Murphy que sorprendió al arquero de los Wolves para marcar el 1-1.

Con este resultado, el Wolverhampton llegó a 11 unidades y se coloca como cuarto general de la liga inglesa, sólo por debajo del Everton, Liverpool y Aston Villa, y despojando al sorpresivo Leeds United de Marcelo Bielsa.

Los siguientes compromisos de los Wolves serán el próximo 30 de octubre ante el Crystal Palace, nuevamente como local en el Molineux Stadium, y posteriormente contra el Leicester City, el 8 de noviembre como visitante.

Tecatito ordenó el ataque con el que Porto sacó la victoria