Wolves presume que Jiménez “trae de hijos” al City, United, Liverpool y Tottenham

Wolverhampton aprovechó el Día del Padre para publicar un video con las mejores jugadas del delantero mexicano en la actual temporada.

logo

En pleno Día del Padre, Wolverhampton presumió que Raúl Jiménez “trae de hijos” al Manchester City, United, Liverpool y Tottenham tras compartir un video de las jugadas de fantasía por parte del delantero mexicano ante dichos equipos en la actual temporada.

“Aprovechamos el Día del Padre para recordar a todos esos que Raúl Jiménez trae de hijos. ¿Ya vieron estas increíbles jugadas?”, compartieron los Wolves en Twitter acompañado del video.

El Lobo de Tepeji no se quedó atrás y mandó a felicitar a los aficionados de la escuadra inglesa por el Día del Padre.

“Quiero felicitar, en especial a mi papá, y a todos los papás que celebran hoy su día. Para mí tiene un sentido muy especial, ya que muy pronto viviré ese gran momento en mi vida. Respeten la distancia, pero no olviden festejarlo”, externó.

Publicidad

Raúl Jiménez manda un mensaje especial para papás

Jiménez, quien es del interés de equipos como el United y Juventus, anotó en el regreso del Wolverhampton -tras el parón a causa del coronavirus- para romper la marca del ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League.

En la actual campaña, el ariete mexicano de 29 años ya suma 23 goles y 10 asistencias en 45 partidos en todas las competiciones.

FBL-ENG-PR-WEST HAM-WOLVES

Raúl Jiménez y su regreso de ensueño

BEN STANSALL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 13