Wolves 0-1 Liverpool: Resultado, gol y video

Diogo Jota marcó el gol del triunfo para que los Reds se acerquen a los puestos europeos.
Lead
Sin Jiménez, Wolves sufre la 'ley del ex' ante Liverpool
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liverpool derrotó a los Wolves a domicilio por la mínima con gol de Diogo Jota, excompañero de Raúl Jiménez que sigue sin aparecer en las canchas. Los Reds llegaron a 46 puntos y se instalaron en el sexto lugar de la Premier League junto al Everton.

El mexicano estuvo presente en el Molineux para apoyar a sus compañeros, una imagen que ya se ha vuelto habitual en los encuentros en casa donde Jiménez alienta a sus compañeros desde la tribuna, aún no tiene fecha de regreso a las canchas.

El tanto de la victoria llegó al minuto 47 del primer tiempo cuando ya se jugaba el tiempo agregado y una distracción de la defensa le costó el tanto a los dirigidos por Nuno Espírito Santo cuando Jota recibió el balón a pase de Sadio Mané y disparó a primer poste para vencer a su excompañero Rui Patricio.

En los minutos finales del partido, Rui Patricio sufrió un golpe en la cabeza tras un choque con su compañero Conor Coady y salió de cambio para ser llevado directamente al hospital luego de ser inmovilizado en la camilla.

La ausencia de Jiménez sigue pesando, de ser un equipo que peleaba puestos europeos el año pasado, los Wolves se han convertido en un club de media tabla que difícilmente alcanzará Europa League este año.

El encuentro fue para el Liverpool que tampoco vive su mejor momento y por el contrario se ha convertido en el peor campeón defensor en la historia de la Premier , incluso peor que el Leicester City.

El equipo de Jürgen Klopp está muy lejos de competir por el título este año, pero tiene vida en la Champions League y por ahí puede meterse el año siguiente en caso de no alcanzar el cuarto lugar general. Está a cinco puntos del Chelsea que es cuarto.

Los Wolves repiten en casa el próximo 5 de abril cuando reciban al West Ham luego de que se jueguen las finales de la FA Cup donde al igual que el Liverpool están eliminados y la Fecha FIFA.

Wolverhampton muestra imágenes inéditas de Raúl Jiménez en el Gym