Wolverhampton pone al Tecatito en la mira

La oferta de los Wolves no convence al FC Porto, que puso cláusula de rescisión al mexicano de 30 mde.

TUDN.MX
logo

Jesús Manuel Corona, ‘Tecatito’, es del interés del Wolverhampton de la Premier League, quien ofrece de 22 a 24 millones de euros por el jugador mexicano del FC Porto, de acuerdo al diario lusitano A Bola en su portal en Internet.

Sin embargo, el FC Porto rechazó la oferta y mantiene la cláusula de rescisión que tiene Tecatito de 30 millones de euros , la cual se estableció en agosto pasado tras el interés del Inter de Milán y Sevilla.

En 2019, ‘Tecatito’ Corona renovó con los Dragones hasta 2022 , por lo que su salida luce complicada, tras ser, incluso, considerado como el MVP de la Primeira Liga para el conjunto lusitano.

El interés de los Wolves llegó luego de que se encuentra cerca de vender a Adama Traoré y de las llegada de dos jugadores del FC Porto como refuerzos, Fábio Silva y Vítor Ferreira.

El mercado en Europa aún se encuentra en movimiento; Raúl Jiménez parece que no se moverá del Wolverhampton al no llegar a un acuerdo con ninguno de los posibles interesados, la Juventus ha perdido fuerza y el Manchester United parece olvidarse de él.

La Primeira Liga, en tanto, comenzará el próximo 18 de septiembre , mientras la Premier League inicia su temporada 2020-2021 este sábado 12 de septiembre.

Tecatito aumenta su valor en el FC Porto