Wolverhampton felicita a Nuno Espirito Santo con golazo de Raúl Jiménez

El portugués cumple 47 años y el club recordó sus mejores momentos, como el gol de Jiménez en Wembley por la FA Cup de 2019.
placeholder
Celebra Wolverhampton cumpleaños de Nuno Espirito Santo con gol de Jiménez
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton, cumple este lunes 47 años; por tal motivo, el club lo felicitó con un 'top 10' de sus mejores momentos en el banquillo, entre los que aparece el mexicano Raúl Jiménez y su gol al Watford en Wembley.

En un video publicado en sus redes sociales, los Wolves rememoraron la efusividad del entrenador portugués cuando Jiménez marcó un golazo de tijera ante el Watford, por la FA Cup.

La anotación de Jiménez sucedió en el duelo por las semifinales del mítico torneo inglés, el pasado 7 de abril de 2019, para poner el marcador 2-0; sin embargo, en tiempos extra, el Wolverhampton fue eliminado.

Cabe recordar, fue precisamente tras esa anotación que la anotación y el festejo de Jiménez le dieron la vuelta al mundo, pues el mexicano celebró con la máscara de Sin Cara, luchador mexicano de la WWE.

La relación entre Jiménez y Nuno Espirito Santo ha trascendido más allá de la cancha; y es precisamente el director técnico de los Wolves quien, tras la lesión en noviembre pasado, ha informado de manera puntual sobre la evolución del goleador mexicano e ídolo del equipo inglés.

En días pasados, Espirito Santo reveló que Jiménez había vuelto a la actividad físico con pequeñas sesiones de trabajo, aunque descartó poner una fecha de regreso de Jiménez a las canchas.

placeholder
Héctor Herrera, suplente en triunfo del Atlético sobre Valencia