Wolverhampton 1-2 Everton: Goles, resultado y Resumen

Iwobi abrió el marcador para la visita, Neves empató para los locales y Keane cerró el marcador.
placeholderLead
Wolves 1-2 Everton
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Everton venció de visita a los Wolves, que siguen sin poder contar con Raúl Jiménez, por 1-2 con goles de Iwobi y Keane, por los de casa descontó Rúben Neves en la Jornada 18 de la Premier League.

Los Toffees se metieron en puestos de Champions League al llegar a 32 puntos empatados con el Leicester City en el tercer puesto de la clasificación, tres unidades más que el Tottenham y Manchester City, pero con uno y dos juegos más respectivamente.

Los Wolves siguen con 22 puntos en el lugar número 13 luego de haber disputado 18 partidos en una temporada irregular, mala comparada con el año pasado donde el club estuvo peleando por los puestos europeos.

Wolverhampton viene de vencer al Crystal Palace en la FA Cup pero no gana en Premier League desde la Jornada 13 cuando le dio la vuelta al Chelsea con goles de Podence y Pedro Neto en casa.

El próximo partido de los Wolves será ante el West Bromwich el próximo sábado 16 de enero también en el Molineux como local. El Everton visitará al Aston Villa que se encuentra octavo con 26 puntos y apenas 15 partidos disputados.

placeholder
Nuno Espirito Santo, optimista con la vuelta de Raúl Jiménez