Wolverhampton 0-0 Leicester: Resultado y video

Ni William José ni Fábio Silva puede suplir al Lobo Mexicano y los goles no llegan al Molineux.

RAÚL GARRIDO
logo

Wolves y Leicester City repartieron puntos al empatar en el Molineux sin goles. A los de Wolverhampton les cuesta sacar el triunfo sin Raúl Jiménez , apenas han ganado dos veces desde la baja de Jiménez tras el choque con David Luiz.

Los Wolves vencieron al Arsenal la semana pasada y cortaron una mala racha de ocho partidos sin ganar, pero este domingo volvieron a ver la victoria de lejos al ni siquiera poder marcar en casa.

Desde la fractura craneal de Raúl Jiménez, los Wolves han venido a la baja, solo han conseguido dos triunfos y pasaron del lugar siete al 14, lejos de los puestos europeos.

Ante la lesión de Raúl Jiménez los Wolves salieron al mercado y trajeron a préstamo a Willian José , quien tuvo una primera parte para el olvido, sin pesar y generar peligro real para el arco de Kasper Schmeichel.

Fábio Silva lo sustituyó en el segundo tiempo y apenas entrando tuvo quizá la ocasión más clara del partido al minuto 78 cuando remató a puerta con peligro, pero sin poder anotar el tanto del triunfo para los Wolves.

La buena noticia para Nuno Espirito Santo es que Raúl Jiménez se rehabilita y se prepara para volver a las canchas lo más pronto posible, que mucho falta le hace al equipo.

Los Wolves enfrentarán al Southampton en la quinta ronda de la FA CUP este jueves 11 de febrero y luego se volverán a ver las caras el domingo 14 del mismo mes por la Premier League en Southampton.

Así continúa Raúl Jiménez su rehabilitación con el Wolverhampton