Volendam 0-2 PSV, Copa de Holanda. Goles, resultado y resumen

Erick Gutiérrez juega de cambio en la clasificación de los ‘granjeros’ a Cuartos de Final.
placeholder
Erick Gutiérrez llega al medio centenar de juegos europeos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Gutiérrez llegó a 50 partidos disputados de manera oficial en Europa este martes, tras entrar de relevo en la victoria del PSV Eindhoven sobre el Volendam en los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

Guti entró al minuto 72 en lugar de Madueke, autor de uno de los dos goles de los ‘granjeros’, al minuto 51. El otro tanto del equipo fue de Dumfries, al 79’, de penal.

Volendam, que juega en la Segunda División de Holanda, no logró convertir y poco pudo hacer frente a un experimentado PSV que tuvo el domino de la pelota durante gran parte del partido.

Erick Gutiérrez reapareció con el PSV el pasado 10 de enero contra el Ajax, donde jugó sólo 9 minutos. Contra el AZ Alkmaar y Sparta Rotterdam se quedó en la banca y fue hasta ahora en la Copa que volvió a tener actividad.

Erick Gutiérrez llegó al futbol europeo con el PSV Eindhoven para la temporada 2018-2019, desde entonces suma 50 partidos disputados entre Eredivisie , Copa de Holanda, Champions League y Europa League.

A la espera de conocer a su siguiente rival, Guti y PSV recibirán al Waalwijk el próximo 23 de enero dentro de la Eredivisie, donde los ‘granjeros’ marchan en la tercera posición con 37 puntos, debajo del Ajax y el Vitesse.

placeholder
Se definieron los dieciseisavos de final de la Europa League