Victor Osimhen, compañero de Chucky, da positivo de COVID-19

El atacante del Napoli es asintomático y ya se encuentra aislado siguiendo el protocolo.

RAÚL GARRIDO
logo

Victor Osimhen, compañero del Chucky Lozano en Napoli, ha dado positivo de coronavirus tras conocer los resultados de las pruebas. El delantero es asintomático y ya se encuentra aislado siguiendo el protocolo de la Serie A.

El jugador no tuvo contacto con la plantilla del Napoli según informa el club a través de un comunicado oficial. El nigeriano no juega en el equipo de Gattuso desde el 8 de noviembre cuando jugó 83 minutos ante el Bologna por lesión.

Osimhen llegó a Italia en el mercado de verano procedente del Lille de Francia a cambio de 70 millones de euros, sin duda el fichaje bomba en época de coronavirus donde las grandes transacciones han escaseado.

Una luxación en el hombro derecho le cortó la racha como titular con el Napoli. El nigeriano se operó en la clínica Villa Stuart de Roma en noviembre, pero se perdió el resto del año al no recuperarse.

Con 22 años, Osimhen se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli desplazando al Chucky Lozano que ostentaba esa marca un año antes cuando llegó a Italia por 40 millones de euros.

Hasta el momento, el club no ha informado sobre más jugadores infectados de COVID-19, ni sobre casos sospechosos. El Napoli enfrentará al Cagliari de visita este domingo en su primer juego del 2021 en Serie A.

La playera de Chucky que luce el hijo de Lorenzo Insigne