Van Bommel tras dejar al ‘Chucky’ en la banca: “No lo necesitaba”

La prensa italiana afirma que hay una ruptura entre el técnico y el delantero mexicano.

logo

Todas las pistas apuntan a que Hirving Lozano terminará por abandonar al PSV, toda vez que el cuerpo técnico decidió dejarlo en la banca ante el Twente en el inicio de la Eredivisie. Desde Italia apuntan a un divorcio entre ambas partes.

Y es que el estratega del conjunto de Eindhoven, Mark van Bommel, aseguró que el jugador todavía no está vendido a ningún club, así que la decisión fue técnica: “No necesitaba al ‘Chucky’ hoy, elegí a otros jugadores porque creo que con ellos tenía más oportunidad de ganar”, aseguró el timonel tras el 1-1, pese a que necesitaba mayor poder ofensivo.

Ante esta problemática que se suscitó, el periódico Il Mattino de Italia, reporta que hay una ruptura entre el estratega y Lozano, titulando su nota: ‘Lozano fuera del PSV: Napoli vuelve a la cima’, afirmando que en este momento el cuadro partenopeo podría pagar la cláusula de 42 millones de euros que pide el conjunto holandés.

Publicidad

La problemática directa volvería a centrarse en los derechos de imagen, ya que el representante, Mino Raiola, quiere conservar un alto porcentaje, algo en lo que el Napoli no estaría de acuerdo y en eso coinciden Il Mattino y la televisora Rai.