Van Bommel sobre lesión del Chucky: “No parece nada grave”

El jugador mexicano del PSV tuvo que salir del partido de este domingo por un golpe.

REDACCIÓN
logo

La lesión que sufrió Hirving Lozano en el partido del PSV contra el ADO Den Haag (3-1) este domingo no parece ser tan grave, según informó el entrenador del equipo, Mark van Bommel.

Lozano se lesionó al comienzo de la segunda mitad cuando le bloquearon un disparo a la portería visitante. Tras esa acción, el mexicano salió del campo con cara de dolor y con la ayuda de dos asistentes del cuerpo médico de los Granjeros.

Aunque el lunes se debe conocer con precisión la gravedad del golpe, Van Bommel informó en la conferencia de prensa posterior al encuentro de hoy que la lesión luce mejor de lo esperado.

"Fue un golpe en el muslo derecho en el primer tiempo. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave", dijo Van Bommel.

El Chucky Lsufrió una lesión en la rodilla a fines de abril en el partido contra Willem II, lo cual lo hizo perderse la recta final de la campaña pasada, además de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Todavía no está claro si Lozano se quedará con el PSV, pues varios clubes se han interesado en el atacante mexicano, en especial el Napoli, club que parece ser el principal candidato para quedarse con sus servicios.