Valladolid 1-1 Betis: Goles, resumen y resultado

Andrés Guardado fue titular y jugó 71 minutos; Diego Lainez no entró en la convocatoria.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado fue titular en el empate del Betis 1-1 con el Valladolid con goles de Aitor Ruibal y Shon Weissman; Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares. Los de Manuel Pellegrini son sextos en LaLiga con 51 puntos.

Guardado disputó 71 minutos de juego y salió de cambio por Joaquín, un cambio recurrente por parte del entrenador chileno para buscar el gol a favor con un jugador más ofensivo como lo es el veterano, aunque ahora no dio resultado.

El primer gol del encuentro llegó hasta la parte complementaria luego de un primer lapso muy parejo, fue Aitor Ruibal quien abrió el marcador apenas a los 49 minutos a pase de Juan Miranda en favor del Betis.

El empate llegó más tarde por conducto de Shon Weissman cuando Lucas Olaza lo asistió desde la banda izquierda para vencer al portero Claudio Bravo que no pudo hacer mucho para evitar el gol en su puerta.

El Betis es sexto con 51 puntos a dos de la Real Sociedad y a la espera de que el Villarreal no sume de tres en su juego ante el Getafe, ya que un triunfo del Submarino Amarillo mandaría al Betis al séptimo lugar.

Diego Lainez no fue convocado por Betis y aficionados se manifiestan