Exclusiva | Antuna, feliz por renovar con el Manchester City

El mexicano renovó hasta el 2022 con los Cityzens e indicó que aún no sabe si seguirá en el Galaxy.

logo

El mediocampista mexicano, Uriel Antuna, habló en exclusiva para TUDN sobre su renovación con el Manchester City y señaló estar concentrado en Los Angeles Galaxy, equipo en el que está cedido, y al finalizar la temporada se reunirá con su representante y los Cityzens para ver analizar cuál es la mejor opción para continuar su carrera.

“Contento, contento de que me den la confianza para seguir con ellos y bueno, hablamos un poquito, no mucho. Ahora estoy en este club (Los Angeles Galaxy), estoy aquí contento, estoy feliz, ahora estoy en unos playoffs y concentradísimo. Ya se dará la oportunidad de decidir y de saber más sobre eso, si me voy a quedar, si me voy a ir. No sé todavía, después hablaré con mi representante y con Manchester para ver la mejor opción”, dijo para el reportero de TUDN, Raúl Méndez.

Sobre jugar en el Manchester City en un corto plazo, Antuna lo ve complicado por tener jugadores de la talla de Sterling y Sané, mismos que juegan en su posición, aunque aseguró que se preparará para cuando llegue el momento de debutar en la Premier League.

Publicidad

“Respecto al Manchester, hay muy buenos jugadores… Sterling, Sané, son jugadores de calidad mundial que me la ponen difícil. Es muy difícil pero pienso que no es imposible. Estoy joven, voy a luchar para estar en el mejor nivel para si Dios quiere Manchester me necesita en cualquier momento, estar listo para agarrar esa oportunidad al máximo”, indicó.

Por último, le envió un mensaje al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, por confiar en sus capacidades.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad, el Tata me la dio y la aproveché al máximo y la seguiré aprovechando. Importantísimo la confianza que me dio el Tata desde el primer minuto que yo estuve ahí, siempre me dio la confianza de que hiciera lo que yo sabía. Entonces agradecido y contento con él”, finalizó.

Publicidad
Manchester City v Dinamo Zagreb: Group C - UEFA Champions League

Manchester City v Dinamo Zagreb: Group C - UEFA Champions League

Getty Images

1 / 15