Udinese 1-2 Napoli, resultado goles y resumen

Insigne y Bakayoko, en el último minuto, hicieron los goles del triunfo sobre el Udinese.

RAÚL GARRIDO
logo

El Napoli sacó la victoria 1-2 sobre el Udinese en la jornada 17 de la Serie A, donde el mexicano Hirving Chucky Lozano fue uno de los jugadores a los que le dedicaron marcaje especial para no permitir que hiciera anotaciones.

Chucky Lozano provocó un penal para el primer gol del Napoli en la victoria 1-2 sobre el Udinese jugó los 90 minutos. Insigne y Bakayoko, en el último minuto del partido, hicieron los goles de la victoria napolitana.

El Chucky fue arrollado dentro del área al minuto 13 y tras checar la jugada en el VAR se decretó el penal que terminó por convertir en gol el Pipo Insigne para abrir el marcador a favor de los napolitanos.

El mexicano fue uno de los más activos buscando anotaciones, ya sea que llegara al desborde o que rematara en el área, pero no hubo suerte.

Lasagna logró el del empate para el Udinese apenas al minuto 27, pero en ese momento el partido se tornó muy físico y peleado en el centro del campo.

Para el arranque del complemento los cambios de parte de Gennaro Gattuso buscaron cambiar el planteamiento en el campo, pero a pesar de ello, el Chucky Lozano tenía la marca muy cerca durante casi todo el partido.

En el minuto 71 el Udinese quiso apretar y celebró tres cambios y su juego creció.

Cuando los locales eran más fuertes y amenazaban la zaga del Napoli con más fuerza, es que llegó la anotación de Bakayoko, quien llegó por la derecha, se levantó en el área y de cabeza remató el centro de Mario Rui con lo que se selló el partido y se logra la victoria.

Por el momento el Napoli está en el quinto puesto de la tabla general y dentro de la posibilidad de jugar la Europa League, mientras que el Udinese se queda en el 13er escalón de la clasificación de la Serie A.

El Chucky mejora y su valor en el mercado sube