Triste debut del Wolverhampton y Raúl Jiménez en Premier League

Los Wolves igualan ante el Leicester City en la jornada 1. El mexicano jugó todo el partido.

logo

Con Raúl Jiménez disputando los 90 minutos, Wolverhampton arrancó con empate 0-0 ante el Leicester City en la Premier League 2019-2020, duelo en el que los Wolves generaron muy pocas oportunidades de gol.

Jiménez falló la oportunidad más clara del encuentro al 46’, cuando el mexicano recibió el esférico dentro del área, recortó y disparó, sin embargo, su remate salió sin potencia y el arquero Kasper Schmeichel lo atajó sin problemas.

Durante la mayor parte del encuentro, los Foxes tuvieron la posesión del esférico en el King Power Stadium, y aunque no le hicieron daño al marco defendido por Rui Patricio, le bastó para sumar su primer punto en casa frente a unos Wolves que estuvieron imprecisos y que les costó trabajo hilar más de tres pases.

Publicidad
Leicester City vs Wolverhampton, Premier League

Leicester City vs Wolverhampton, jornada 1, Premier League.

AP

1 / 10

Raúl Jiménez no salió conectado con su mejor aliado, el portugués Diogo Jota. Éste último también erró una oportunidad clara en el primer tiempo al escaparse y entrar al área quedando sólo frente al marco rival, sin embargo, tardó mucho en decidir y le dio tiempo de que llegara la zaga del Leicester City para marcarlo, por lo que decidió recortar aunque sin fortuna, pues fue despojado del balón.

Al 76’, el técnico Nuno Espirítu Santo le dio ingresó al refuerzo Patrick Cutrone en lugar de Jota para así tener dos delanteros centros y obtener más presencia en el área, aunque no le funcionó, pues nunca existió conexión del medio campo hacia adelante.

Con el empate, los Wolves se colocaron momentáneamente en la posición 12 con un punto.

Publicidad

La próxima jornada se medirá en el Molineaux Stadium al Manchester United, pero antes chocará a media semana con el Pyunik en la Tercer Ronda de la Europa League.