Torino 0-2 Napoli: Resultado, goles y resumen

Hirving 'Chucky' Lozano fue suplente e ingresó a la cancha al minuto 59 por Matteo Politano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue suplente e ingresó al minuto 59 en la victoria del Napoli sobre Torino 0-2 con goles de Tiemoue Bakayoko y Victor Osimhen en Turín. El mexicano tuvo una oportunidad de gol apenas entrando a la cancha, pero no pudo rematar de forma correcta el rechace.

Los de Gennaro Gattuso llegaron a 66 puntos y están igualados con la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A , pero con mejor diferencia de goles por lo que están a la caza de la zona de reclasificación de la Champions League .

El primer tanto del encuentro llegó apenas a los 11 puntos luego de que el Napoli saliera a buscar el gol desde el primer minuto. Bakayoko cortó desde la banda izquierda hacia el centro y desde fuera del área disparó a portería para poner el balón en el rincón de la red.

Dos minutos después cayó el segundo tanto por conducto de Osimhen en una jugada individual un tanto descompuesta y que parecía ser desviada por un defensa para terminar en la portería del Torino que parecía no entender lo que estaba pasando.

El mexicano empezó el encuentro en la banda e ingresó al minuto 59 por Matteo Politano, de inmediato tuvo una de peligro, pero no pudo rematar el rechazo del portero a un tiro de Dries Mertens.

Para la Jornada 34, el Napoli del Chucky Lozano recibirá en casa al Cagliari en su lucha por clasificarse a la próxima Champions League. Por su parte la visita está en zona de descenso y necesita ganar para conservar la categoría.

Defensas patean más al Chucky que a Messi