Técnico de Wolves no cometerá errores en regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espirito Santo dijo que no apresurará la vuelta del mexicano y vio útil su viaje con el Tri.
Viaje de Raúl Jiménez fue útil, así lo ve su técnico en Wolves
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton, vio como algo benéfico el viaje de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana , donde acudió fuera de la convocatoria oficial, pero como parte de integración de grupo en el equipo de Gerardo Martino.

Además, dijo que no arriesgará su salud por tenerlo antes de tiempo de vuelta en las canchas, luego de su fractura en el cráneo a finales de noviembre pasado en una jugada con David Luiz ante el Arsenal.

"Seamos pacientes y dejemos la decisión a los médicos porque es una situación grave en la que no podemos permitirnos ningún tipo de error", dijo este jueves en declaraciones que replicó el equipo en su sitio web.

“Ha podido progresar lentamente y mostrar a todos que está listo, pero tenemos que ser pacientes y seguir los protocolos médicos. Aún no podemos estar 100 por ciento seguros de cuándo regresará, pero las señales son positivas".

Respecto a su concentración con la Selección Mexicana pese a no jugar ni formar parte de la lista oficial de convocados, el estratega lusitano vio su viaje como algo positivo en su recuperación.

"Estuvo bien. Fue algo que pensamos que es útil, que él sea parte de la selección nacional, que tenga u poco de tiempo con sus compañeros, son sus amigos. Las personas necesitan estar cerca unas de otras. Todo el mundo estaba realmente preocupado por Raúl”.

Raúl Jiménez se acordó de la Sub-23 y mandó mensaje especial