Tecatito vuelve a la titularidad en triunfo del Porto ante Estoril

El jugador mexicano regresó después de más de tres meses con los Dragones.
Video: Tecatito volvió a la titularidad con el Porto
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Estoril estuvo a punto de llevarse la victoria ante el Porto, pero finalmente no fue así, en el duelo que culminó 2-3 y en el que Jesús 'Tecatito' Corona regresó a la titularidad en la Primeira Liga.
Jesús Manuel Corona volvió a ser titular el Portugal desde el 11 de Septiembre de 2021, debido a las lesiones, que fueron las que llevaron a Sérgio Conceição a utilizar al mexicano que jugó 69 minutos.
La última derrota del Porto tuvo lugar el 30 de octubre del 2020 y en este duelo esa racha de 44 partidos al hilo sin caer estuvo en riesgo pues hasta el minbuto 84 estaban abajo en el marcador.

ESTORIL CASI LE GANA AL PORTO

Arthur Gomes adelantó a los locales al minuto 38 gracias a un disparo desde fuera del área que fue desviado por Mbemba, lo suficiente como para poner el balón fuera del alcance de Diogo Costa.
El encuentro se puso complicado para los Dragones que estaban siendo superados, al minuto 43 ya perdían 2-0 gracias a que André Franco hizo efectivo un penal tras una falta de Wendell sobre Chiquinho.
Pero en la segunda parte todo cambió y el Porto se fue al frente en busca de la remontada y al 49' Mehdi Taremi acercó a su equipo en el marcador, luego de que le quedó un rebote en el área chica y sin pensarlo la empujó al fondo de las redes.
Lo mejor para los Dragones estaba por llegar pues no dejaron de insistir en busca del empate y fue hasta el minuto 84 cuando apareció Luis Díaz para igualar el marcador luego de un gran pase de Taremi que lo dejó prácticamente frente al arquero y el colombiano no perdonó.
Nada estaba escrito y Porto se aferró al triunfo y fue Conceição quien terminó por hacer el gol de la victoria al minuto 89. El portugués recbió un centro de Díaz y con un disparo raso hizo el 2-3.
Video: Hijo de Sérgio Conceição dio el triunfo al Porto con Estoril