"Tecatito" se corona con el Porto en la Copa Ibérica

Jesús Manuel Corona disputó 73 minutos en la final entre el Porto y el Getafe en la Copa Ibérica.

logo

Jesús "Tecatito" Corona levantó su primer trofeo con el Porto antes de comenzar la siguiente campaña en la Primeira Liga, tras vencer 2-1 al Getafe en la final de la Copa Ibérica como parte de la pretemporada en Portugal.

El sonorense entró de inicio en el cuadro Sérgio Conceição, y disputó 73 minutos al salir de cambio por Fabio Silva. Los dragones llegaron a esta instancia tras vencer al Real Betis en la semifinal del certamen.

Transcurridos los primeros diez minutos del encuentro, Tiquinho Soares tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión y lo sustituyó Zé Luís con el primer cambio.

Al minuto 40, Leandro Cabrera aprovechó un tiro de esquina para rematar un centro al segundo palo y abrir el marcador 0-1 a favor de los visitantes.

Publicidad

En el complemento, Pepe empató el marcador con un gol muy similar al de los pupilos de Bordalás, con un centro al segundo poste para el 1-1.

La remontada estuvo a cargo de Fabio Silva al minuto 82, con otro tiro de esquina que provocó un centro dentro del área que tapó el guardameta Rubén Yáñez, pero el rechace cayó en el portugués y selló el marcador 2-1 para el campeonato.